lunes, 2 de septiembre de 2019

La "revuelta" de LA ORILLA DE LAS LETRAS.


Ya está de nuevo aquí el mes de septiembre, con la vuelta al trabajo (para muchos), la vuelta al cole (instituto, universidad, etc), la rentrée literaria ¡y la vuelta de La Orilla de las Letras



Los que seguís La Orilla de las Letras desde hace tiempo ya os habréis dado cuenta de que esta es la primera vez que nos vamos de vacaciones en agosto. He de decir que no fue algo planeado, pero después de una primera mitad de año muy intensa por diversos motivos, nos hacía mucha falta.


¿Habéis echado de menos las actualizaciones del blog durante este mes y una semana sin actividad? ¡Eso esperamos! Porque volvemos con mucho contenido que ofreceros: entrevistas, reseñas de libros (aún nos quedan muchos pendientes de las novedades de antes del verano), artículos… Si tenéis alguna propuesta, ya sabéis: ¡poneos en contacto con nosotros y veremos si es posible ponerla en marcha!



Como muchos ya sabréis, en abril de 2019 salió a la venta Gatitos, la última novela de esta que escribe este breve artículo para saludaros en el comienzo de esta nueva temporada. Como este blog nació no solo como un espacio para hablar de la literatura ajena sino también de la propia (cosa que he estado cumpliendo poco), os anuncio que a partir de ahora veréis artículos relacionados con esta novela y otros asuntos relacionados con mi escritura que quiera volcar aquí.
Dicho esto, ¡gracias por estar al otro lado de la pantalla y allá vamos a por la nueva temporada!
Cristina Monteoliva