sábado, 4 de mayo de 2019

MONSTERS MASH, UNA ANTOLOGÍA MONSTRUOSA, de Varios Autores.


Después de hablar de tropecientos libros ajenos, permitidme que me tome en estos meses algo de tiempo para hablar de los propios. Voy a comenzar esta sección, que bien podría llamarse OS DOY LA LATA CON LO MÍO o YO TAMBIÉN ESCRITO, OIGA, con la antología de cuentos de terror y humor publicada en 2019 Monsters mash, una antología monstruosa.
Monsters mash, una antología monstruosra, este libro que le debe su título a una popular (y divertida) canción americana, es un volumen que rinde culto y homenaje a los monstruos clásicos de las películas de terror y a algunos más de la literatura y el cine que tanto nos gustan a los amantes de los bichos horrendos. El coordinador del proyecto es Moi Gascón, la portada, la contraportada y las ilustraciones interiores corren a cargo de Marco Gómez Gómez y el prólogo, de Álex Bedia. La lista de relatos y autores es la siguiente:
-Dulce como la sangre, de Liss Evermore.
-Lo que soy, de David Arrabal Carrión.
-Piezas, de Rain Cross.
-M de momia, de Tony Jiménez.
-Cazador y presa, de Marco Gómez Gómez.
-La piel del fantasma, de Aniel Dominic.
-La criatura y la expedición, de Moi Gascón.
-Vamos por partes, de Tamara López.
-Lo que sale de tu garganta, de Cristina Monteoliva

Los que leáis este libro (espero que muchos de vosotros), encontraréis estilos distintos, relatos de extensiones variables y distintas visiones de los monstruos, siempre desde el respeto y el cariño que nos merecen. También, y está feo que yo lo diga porque participo en esta antología, una muy buena calidad literaria en todos y cada uno de estos cuentos.
Podéis conseguir el libro en papel en: https://suseyaediciones.wordpress.com/2019/02/26/monster-mash-una-antologia-monstruosa/  y en Amazon
También está disponible en digital en la plataforma Lektu.
         Para acabar este breve artículo os dejo con la portada y la contraportada del volumen:

 
© Cristina Monteoliva.
Cristina Monteoliva