sábado, 4 de mayo de 2019

¡BOTÍN DEL DÍA DEL LIBRO!


Normalmente el Día del Libro coincide en Granada con la Feria del Libro y acabo tirando la casa por la ventana tanto en esos días como en los que visito la feria (muchos, creedme). Este año la Feria del Libro será en mayo, por lo que el 23 de abril y días posteriores los he dedicado a comprar libros de otras formas.


© Cristina Monteoliva.

El día 23 adquirí Alcachofa-Terror. La invasión de las hortalizas del espacio exterior, de Liss Evermore, a través de Amazon pues no había otra manera de hacerlo (que yo conozca hasta el momento). Este libro ha sido editado por Wave Books.


© Cristina Monteoliva.

También esa semana compré un buen puñado de ejemplares de La máquina de albóndigas, fanzine editados por Chocoplanet cuyos números se pueden comprar en su página web (como hice yo) o en tiendas especializadas, y en los que participan Zaviev, Chamn, Martín Cabo, Dac, Chapy, David Vielva, Juan Álvarez, Ulises López, Aguilar Sutil, Joscarson y Susana Viñolo.


© Cristina Monteoliva.

Por último, ya a final de mes llegó a Librería Cabrera Bienvenidos a Wellcome, de Laura Fernández, novela editada por Literatura Random House que había encargado la semana anterior.
© Cristina Monteoliva.

Como veis, mi selección de este año es divertida, friki y monstruosamente buena. Pronto os hablaré de buena parte de mi botín en detalle. Mientras leo todo esto y escribo los artículos, ¡os doy permiso para que me envidieis!
Cristina Monteoliva