Presentación


¡BIENVENIDOS A LA ORILLA DE LAS LETRAS!

Me llamo Cristina Monteoliva y, además de escritora y reseñista, soy la persona que gestiona este blog.  

Aunque llevo bastante tiempo revisando libros en este espacio, todavía hay quien me recuerda como la encargada del blog  La Biblioteca Imaginaria, activo desde julio de 2008 hasta junio de 2013. 

¿Por qué cerré mi anterior blog y me decidí a abrir este? Lo que comenzó como un hobby poco a poco se fue convirtiendo en un duro trabajo que apenas me dejaba tiempo para escribir, por lo que decidí cerrar esa etapa de mi vida y crear un lugar más íntimo: La Orilla de las Letras. Un espacio en el que seguir reseñando libros y entrevistando a autores, pero también donde hablar de mis propia obras (en una pestaña aparte tenéis información sobre mi novela más reciente, Gatitos), ofrecer relatos escritos por mí misma, reflexiones varias sobre el mundo de la escritura, etc. 

Durante los dos primeros años, me sentí cómoda en solitario. Más adelante, sin embargo, me di cuenta de que podía volver a trabajar con otros reseñistas con el fin de abarcar más géneros, traer ideas frescas, etc. Es por ello que también vais a  poder encontrar aquí libros comentados por Sergio M. Planas, Giuseppe Favale, María Dolores García Pastor, Rebeca Tabales, Katty Le Fay y Luis Vea García. 

Dicho esto, coge tu hamaca o tu toalla, acércate a la orilla y deja que las letras que nadan en el mar de la literatura mojen tus pies y tus sentidos. 

Cristina Monteoliva

© Pixabay.

Imagen del blog: © María del Carmen Palacios Espinosa. 


También puedes estamos en: 

@lamonteoliva
 @CrisLMonteoliva