viernes, 28 de abril de 2017

¡Ya somos 500 seguidores en Facebook! ¡GRACIAS!

Hace unos días la página de Facebook de La Orilla de las Letras alcanzó por fin la cifra de los 500 seguidores. Ni qué decir tiene lo contenta que me puse con cifra tan redonda y ansiada, ¡muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!
¿Podría haber alcanzado este número de seguidores la página antes de lo que lo ha hecho? Por supuesto: con más difusión en redes sociales (para la que ahora mismo no tengo tiempo), algún que otro sorteo (de los que llevo tiempo huyendo; pronto os comentaré mi postura) o una campaña de publicidad de pago (la opción más atractiva, para mí; tal vez me anime en el futuro).
Sea como sea, estoy contenta. Siempre he sido fiel a la idea de conseguir que la mayor parte de los seguidores lleguéis por vuestra cuenta a conocer el blog, que no lo hagáis por compromiso (vale, sí, a algunos os he invitado yo; espero que, de todas formas, sigáis apuntados porque queráis) o por apuntaros a un sorteo para no mirar nunca ningún contenido. Que, en definitiva, los que sigáis la página de Facebook o estéis siguiendo el blog por Blogger lo hagáis porque os interesa lo que publicamos y valoráis el esfuerzo realizado. Porque detrás de este modesto blog hay muchas horas de lecturas, de redacciones, de correcciones; ilusión y ganas de fomentar la lectura.
Dicho esto, solo queda daros de nuevo las gracias, y prometeos que vamos a seguir publicando más reseñas, entrevistas y otros artículos. Y ahora, ¡a leer!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario