jueves, 16 de febrero de 2017

LA SEMANA DEL AMOR. Y LOS REPROCHES.

¡Feliz día de los enamorados! Un momento, que San Valentín ha pasado ya… Bueno, pues entonces, ¡feliz semana del amor!
La verdad es que tenía pensado publicar unos cuantos artículos con motivo del día de los enamorados, en los días previos y justo el día 14. Evidentemente, no he llegado a hacerlo. Empiezo a escribir esto y ni siquiera sé si podré publicar esta tarde (jueves, 16 de febrero) tanto este post como los otros que tengo comenzados. Sí, soy un desastre. Me paso el día reprochándolo. Pero los reproches no me ayudarán a avanzar, ¿o sí?
En fin, no pretendo enrollarme innecesariamente, que luego os dormís.
Entonces, ¿de qué os voy a hablar exactamente en este artículo? Pues de las cosas que me están yendo bien y de las que no tanto en lo que va de año (de ahí lo de amor y reproches). En resumen:
–Tengo dos relatos pendientes de ser publicados en sus dos respectivas antologías en 2017. BIEN.
–Hace poco mandé a un concurso un relato. Por supuesto, no gané. Ahora no sé si publicarlo en el blog o dejarlo para otro concurso. MAL.
–Mi relato El nacimiento del monstruo, publicado en este blog, ha obtenido hasta la fecha más de 1250 lecturas. BIEN.
–Apenas una docena de lectores me han dicho lo que les ha parecido mi relato El nacimiento del monstruo, por lo que no sé si está gustando o todo lo contrario. Esto me hace dudar entre publicar más relatos míos en el blog o no hacerlo. MAL.
–Me han propuesto algunos proyectos interesantes. BIEN.
–Sigo estancada con la novela. Hace tiempo que debería acabar la primera versión del manuscrito. MAL.
–He leído muchos libros que me han encantado últimamente. BIEN.
–Estoy leyendo demasiado y escribiendo nada. MAL.
–Me animé a comenzar con las videoreseñas. Fue divertido. BIEN.
–Muy poca gente ha visto mi videoreseña. El post tiene muchas visitas, pero luego casi nadie ha pinchado el vídeo. No creo que siga haciendo videoreseñas. MAL.




Después de leer este artículo, muchos os preguntaréis: ¿era necesario que la Monteoliva lo publicara? No, claro que no. Tampoco que celebremos cada año el día de San Valentín, cuando el amor es algo a tener en cuenta todos los días. Pero se sigue celebrando. Y yo seguiré publicando este tipo de artículos de vez en cuando. Y ahora, ¡a ver si por fin acabo la reseña de hoy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario