miércoles, 3 de agosto de 2016

¡ABIERTO POR VACACIONES!

De nuevo está aquí el mes de agosto, el más esperado del año por todos los que disfrutarán de unas merecidas vacaciones en la playa, la montaña o un maravilloso destino europeo.
Tengo la suerte de vivir actualmente en una localidad de la costa mediterránea donde el tiempo no suele ser excesivamente malo (menos el año pasado, cuando pensamos que íbamos a morir de calor todos) y a cinco minutos de la playa a pie. Sin embargo, ¿tengo yo vacaciones este año?




Algunas fotos de la Almuñécar

Al no tener  ningún trabajo remunerado actualmente, muchos pensarán que vivo en unas vacaciones continuas. Craso error. Que  yo no cobre por lo que hago no quiere decir que no trabaje durante todo el año (prueba de ello es este blog). Y cuando digo todo el año, me refiero también a agosto (conste que no me estoy quejando, ¿eh?).
¿Por qué no voy a descansar este mes? En primer lugar, porque tengo una novela que terminar (mensaje para editores y autores que creen que solo soy reseñista: YO ESCRIBO). Sí, es la misma novela con la que llevo dando la lata desde noviembre de 2015. Y no, todavía no he terminado la primera versión del manuscrito. ¿Por qué voy tan lenta? Porque, en segundo lugar, tengo muchos libros por leer y reseñar. También en agosto.
Pues sí, amigos: agosto es un mes muy lector y no pienso dejaros sin recomendaciones literarias. No sabéis lo en serio que me esto tomando esto de hacer que mi montón de libros disminuya de cara a septiembre y la reentré literaria. Probablemente no pueda con tantas lectura, pero, bueno, se intentará.
Por supuesto, algún día libre me tomaré. Me hace falta. No os lo creeréis, pero a veces no paro de hacer cosas de lunes a domingo. Y ya hemos dicho que la playa está ahí al lado. ¡Y desde que comencé el verano solo he ido tres veces!

Mi nuevo bolso playero me espera.

Así que si aún no os habéis hecho con los libros para vuestras vacaciones, queréis leer interesantes entrevistas o simplemente ver las tonterías que se me ocurren, por favor, no dejéis de consultar La Orilla de las Letras durante el mes de agosto.
Dicho esto, para los que tengáis vacaciones, ¡disfrutadlas! Y para los que no, ¡mucho ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario