lunes, 27 de octubre de 2014

BLOGS LITERARIOS: MIS RECOMENDACIONES. Octubre 2014 (II)

BLOGS LITERARIOS: MIS RECOMENDACIONES. Octubre 2014 (II)

La idea llevaba dando vueltas en mi cabeza desde hacía semanas, y aunque estaba casi segura de que estaba en lo cierto (he visto muchos indicios en las redes que me hacía pensar así), tuvo que venir Benjamín Recacha para confirmarme que estaba en lo cierto. Él fue el primero en poner en su muro de Facebook el artículo de Mercedes Pinto, quien a su vez lo confirmaba: el bombardeo en redes sociales, todo ese esfuerzo promocional realizado con el fin de que la gente compre tu libro, tiene un límite. Y si no me creéis, leed:

Sí, la promoción tiene un límite. Pero como a mí me gusta llevar la contraria, lo voy a seguir intentando. Por eso hace unos días comencé a publicar en el blog de Elías y los ladrones de magia las nuevas aventuras de Elías y sus amigos. En esta ocasión, nos trasladamos a Almuñécar, localidad en la que actualmente me encuentro. Los fragmentos de una hipotética nueva novela se verán alternados con artículos que cuenten datos interesantes de la localidad. Todo ello lo iré acompañando con fotografías. ¿Creéis que de paso conseguiré vender algún libro más? Me gustaría pensar que sí. Pero si no lo hago, al menos habré hecho algo que me apetecía hacer, es decir, dar a conocer mi pueblo a los lectores de una forma divertida y amena. Podéis empezar a leerlo en:



Si hay algo de lo que no me voy a cansar nunca es de deciros que no dejéis de formaros como escritores, sobre todo si estáis empezando. Para ello, hoy os recomiendo este artículo de Gabriella Literaria sobre cómo corregir tu propio libro antes de atreverte a mandarlo a una editorial. Interesantísimo y, sobre todo, muy útil. Leedlo en:

Por último, os dejo el enlace a una página con la que muchos os vais a reír de lo lindo. La cosa va de portadas de novelas románticas, la mayoría de ellas totalmente imposibles. El link me lo ha pasado Aniel Dominic. Por cierto, Aniel, además de escritora es ilustradora. Si necesitáis ayuda con una portada, no dejéis de contactar con ella. Os aseguro que cosas como estas no hace:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el enlace a mi artículo, Cristina.
    Almuñécar es un sitio precioso, seguro que tendrás mucho que fotografiar :)

    ResponderEliminar