martes, 11 de febrero de 2014

Especial NICOLAS BARREAU

¿Habéis oído hablar de Nicolas Barreau? Probablemente no os suene mucho el nombre de este supuesto treinteañero de madre alemana y padre francés, aunque sí sus exitosas obras a las que, lo reconozco, me he aficionado últimamente.

¿Qué por qué no hay mucho en la red de redes sobre el escritor? Probablemente por lo que acabo de leer en el siguiente artículo de Wikipedia (atentos, que está en italiano): http://it.wikipedia.org/wiki/Nicolas_Barreau

A ver, que nadie se lleve las manos a la cabeza. De toda la vida las editoriales se han inventado autores que han proporcionado a los lectores lo que demandaban en cada momento. A mí no me parece mal, siempre que ofrezcan historias interesantes.

Lo que me gustaría saber es: ¿quién se esconde en realidad tras Nicolas Barreau? ¿Se parecerá en algo al chico de la foto de sus libros? ¿Será tan feliz en París como los protagonistas de sus novelas? ¿Y tan enamoradizo?
En fin, no os entretengo más con divagaciones. Aquí lo que importa es los libros que se han publicado bajo esta firma, cuatro en total traducidos al español que paso enseguida a reseñaros:


-         Me encontrarás en el fin del mundo http://www.laorilladelasletras.com/2014/02/me-encontraras-en-el-fin-del-mundo.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario