domingo, 7 de julio de 2013

PRESENTACIÓN DE "ALMA EN SUMISIÓN" EN GRANADA

El pasado sábado 29 de junio tuvo lugar a las 12 del mediodía en la Biblioteca Municipal de la Chana (Granada) la presentación de ALMA EN SUMISIÓN, la novela de David López Rodríguez (Seleer, 2013).

Parte de la sinopsis de la novela nos cuenta que Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.


En la presentación, en la que intervinieron además del autor, su hermano Raúl López Rodríguez, José Fernández Ocaña (presidente de la Asociación de Vecinos de la Chana) y Paco Cuenca (cabeza de partido de PSOE-Granada), se habló del contenido de la novela, de la documentación que David López Rodríguez realizó antes de escribirla, de las dificultades de los autores tienen hoy en día para publicar y los buenos resultados que la obra está teniendo a nivel de lectores desde su publicación, gracias, sobre todo, a la labor de promoción de su autor.

1 comentario:

  1. Gracias Cristina, por la crónica y por estar ahí en mi presentación.

    ResponderEliminar