domingo, 14 de julio de 2013

LA INSPIRACIÓN

Yo la llamo INSPIRACIÓN, aunque muchos prefieren hablar de LAS MUSAS. Sea como sea, sin algo tan fundamental como esto, los escritores no seríamos nada. La inspiración o las musas es la fuerza que nos mueve a hacer lo que hacemos. Sin esta fuerza, ¿qué podríamos crear? Absolutamente nada.
La inspiración, ahora bien, es caprichosa, al menos en mi caso. Me abandona cuando tengo tiempo para escribir, pero acude a mí en los momentos en los que no puedo ponerme a escribir ni una palabra.
Hay quién se decide ir a buscarla y lo consigue. Yo siempre tengo que esperar a que venga a por mí.

La inspiración, también hay que decirlo, puede darte ideas claras o confusas. En este último caso, como algunas amigos escritores han apuntado en el artículo anterior, ¡hay que trabajárselo duro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario